+34 615 92 10 39 [email protected]

Málaga, luz y color

Ciudad y entorno

Málaga es bien conocida dentro y fuera de nuestras fronteras por su cultura, playas, clima y gastronomía.

De día, la cultura, el arte, y el tiempo al aire libre se imponen en la ciudad del sol, aunque la vida nocturna de la ciudad de Málaga es muy intensa y divertida. Puedes comenzar por recorrer muchas de las calles que están repletas de bares de tapas y discotecas ultramodernas. Asimismo, varios hoteles importantes de la ciudad tienen un casino en su interior. Si te gusta caminar, el centro de la ciudad se mantiene activo por la noche, y tendrás la oportunidad de disfrutar de esa mezcla característica de Málaga, entre lo moderno y lo antiguo. Además, las tiendas llamadas bodegas están abiertas por las noches y se puede comprar los mejores vinos españoles, lo que incluye el vino dulce local.

Palacio de Congresos y exposiciones de Málaga (FYCMA)

 

Fycma está situado en la capital de la Costa del Sol –segundo nodo de comunicaciones y transportes más importante de España y el primero del sur del país- se encuentra ubicado junto a la Autovía que une las rondas de circunvalación de Málaga con la Autovía del Mediterráneo.

¿Cómo llegar ?

El aeropuerto internacional Pablo Ruiz Picasso, a 9 kilómetros del Palacio de Ferias y Congresos y que cuenta con una segunda pista desde junio de 2012, comunica a Málaga con las principales ciudades europeas en una media de 2 o 3 horas, a lo que se suma una red ferroviaria que cuenta con una línea de Alta Velocidad desde diciembre de 2007. Asimismo, la densa trama de autovías permite un ágil acceso a la ciudad, que se encuentra circunvalada por las Rondas Este y Oeste, desde las que se accede al recinto ferial.

Desde el centro:

. Continúa por la Alameda Principal hacia la Avenida Andalucía. Sigue por la Avenida de Andalucía y toma la salida A-7 hacia E-15/Aeropuerto/MA-21/Torremolinos/Algeciras/Cádiz. Sigue las señales hacia el Camino de San Rafael, incorpórate a Camino de San Rafael. Gire a la derecha en Avenida de las Malagueñas. En la rotonda toma la primera salida y dirígete a Avenida José Ortega y Gasset nº 201, donde se encuentra  el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Desde el aeropuerto.

Continua hasta incorporarse a la MA-21 y luego a la A-7 por el ramal en dirección Motril/N-311/Antequera/Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Toma la salida hacia Avda. Ortega y Gasset/ MA-401 y en la bifurcación realiza un cambio de sentido. Sigue las indicaciones hacia el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

 

En autobús.

Los autobuses de la Empresa Malagueña de Transporte (EMT) Nº4, Nº19 y Nº20 conectan el Palacio de Ferias y Congresos con el centro de la ciudad; y el autobús Nº22 une la Avda. Moliere o el Campus de Teatinos de la Universidad de Málaga (UMA) con el recinto.

En taxi: